avisos gratis

Avisos gratis en Chile, publica tus avisos gratis, compra y vende todo lo que quieras
avisos gratisInicia Sesiónavisos gratisavisos gratisavisos gratisavisos gratisRegistrate
avisos gratis + Publicar un aviso >>

Mi Mercatino Destacar Avisos
Destaca tus avisos para incrementar hasta 20 veces la visibilidad.
El servicio de anuncios destacados permite que tu anuncio aparezca destacado y en las primeras posiciones, proporcionando una visibilidad de hasta 20 veces mayor que un aviso regular.
Beneficios

Tus anuncios quedan en mejor ubicación en comparación a los avisos regulares ya que aparecerán en las secciones de anuncios destacados. Las siguientes imágenes muestran ejemplos de los dos tipos de anuncios destacados disponibles.
Como Funciona?

Una vez comprado el plan, los anuncios comenzarán a mostrarse en forma automática junto a otros avisos destacados los cuales son seleccionados al azar entre todos los avisos destacados. Para el plan destacado en la página de inicio los avisos aparecen en la zona de Avisos Destacados en la parte superior de la página principal, en el caso del plan destacado en 1eros. lugares los avisos destacados aparecen siempre en la parte superior de su categoría o subcategoría como tambien en los resultados de busqueda que estan relacionados con el aviso destacado. En todos los casos, se genera de forma aleatoria la selección de anuncios destacados para que todos los anuncios destacados tengan la misma oportunidad de aparecer en Mercatino.cl.
Cuantas visitas adicionales podria recibir?

El objetivo de los anuncios destacados es aumentar la visibilidad de tu anuncio. En promedio, 8 veces más personas pueden ver tu anuncio en comparación con los anuncios regulares. En las categorías mas populares podría recibir hasta 20 veces la visibilidad que un anuncio regular.
Como compro el servicio de Anuncios Destacados?

Puedes comprar un anuncio destacado pinchando el icono DESTACAR dentro de la sección Mi Mercatino donde aparece el listado de tus avisos activos. El proceso es muy sencillo. Selecciona el plan deseado, la cantidad de semanas que quieres que este destacado y luego ingresa los datos en la página de pago online. Después de realizar el pago, recibiras la confirmación de que tu anuncio ya se encuentra destacado según el plan contratado.
Cuanto cuesta este servicio?

Tenemos dos planes disponibles:

Plan destacado en la Página de Inicio de Mercatino.cl con un valor de $5.000 por semana.

Plan destacado en 1eros. lugares de categorias y busquedas con un valor de $1.000 por semana.

También ofrecemos planes especiales si cuentas con una grán cantidad de avisos que deseas destacar, para mayor información ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.
Hay algún costo extra?

Ninguno, solo pagas las semanas que quieres destacar tus avisos.
Cuánto tiempo aparecerán mis anuncios en la sección de Avisos Destacados?

Los avisos destacados son vendidos por semana (7 días). Puedes contratar el servicio hasta por 4 semanas, luego si quieres continuar destacando tus avisos deberás volver a contratar un nuevo plan.
Por qué no veo mi anuncio en la zona de Avisos Destacados?

Verifica que has recibido un correo electrónico de confirmación que tu anuncio ya ha sido destacado. Esto podría tomar hasta 24 horas ya que antes debe pasar por el proceso de revisión.

Verifica las fechas de inicio y expiración del plan contratato ya que puede estar expirado, esto lo puedes ver en el mail de confirmación.

Recuerda que tus avisos destacados estarán mostrandose en forma aleatorea con otros avisos destacados por lo que puede que no siempre veas tu aviso como destacado, por ejemplo si tenemos 15 avisos destacados de otros usuarios el tuyo debiera mostrarse una vez cada tres veces que se carga esta página.

Si crees que existe un error por favor comunicate con nuestro equipo de soporte.
Por qué no puedo modificar mi anuncio?

Para proporcionar una mejor experiencia para el visitante, no se permite modificar la información de un aviso cuando este se encuentra como anuncio destacado hasta que el plan contratado para este expire, ahora si realmente requieres modificar un anuncio destacado comunicate con el equipo de soporte.
Si elimino mi aviso me devuelven el dinero del plan contratado?

No se hacen devoluciones si esque luego de contratar un plan de anuncio destacado desides eliminar tu aviso, te recomendamos esperar que el plazo de este expire antes de eliminarlo, ahora si realmente necesitas eliminarlo porque ya lo vendiste o te arrepentiste de venderlo no se realizará ningún descuento o devoluciones de dinero.
Puedo traspasar un plan contratado entre mis productos?

No es posible transferir planes de anuncios destacados entre productos, el plan contratado sirve exclusivamente para el producto seleccionado al momento de contratarlo.
Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o pregunta que no encontraste su respuesta acá, contactate con nuestro equipo de soporte.
Terminos adicionales sobre Avisos Destacados

Mercatino.cl solo envia un email de confirmación cuando un usuario contrata un plan de Avisos Destacados y este es dado de alta. Mercatino.cl no realiza llamados telefónicos ni envia mensajes de textos para informar al usuario ninguna situación, tampoco solicita por ningún medio datos privados del usuario como contraseñas ni otros datos privados.

Si por alguna razón ya sea falla de sistema o técnica por parte del usuario o de Mercatino.cl luego que se contrate algún plan de Aviso Destacado y hayan transcurrido mas de 72hras. sin que recibas respuesta de Mercatino.cl, el usuario esta facultado para exigir que se le entregue el servicio contratado o se le haga devolución total de su dinero.

Mercatino.cl se reserva el derecho de eliminar avisos o declinar solicitudes de contrato de servicios pagados cuando se infrinjan las políticas de servicio como por ejemplo avisos con contenido ofensivo, pornografía, spam, potenciales estafas o contenidos que infrinjan los derechos de Copyrights, en este caso si hay pagos realizados podrían no ser reembolsados.



avisos gratis anuncios gratis
Ayuda
Quienes Somos
Terminos de Uso
Contactenos
Avisos Destacados
FAQ
mercatino.cl en facebook mercatino.cl en twitter mercatino.cl en google+
v2.0 Beta 2
Resolución Optima: 1280x800
anuncios gratis
anuncios gratis anuncios gratis anuncios gratis
Copyright © 2015 www.mercatino.cl - Todos los derechos reservados.
anuncios gratis

Avisos Gratis

Avisos Clasificados

Anuncios Gratis

mercatino.cl

Anuncios Clasificados
Avisos Gratis en Chile
http://www.mercatino.cl/avisos-clasificados.php