avisos gratis

Avisos gratis en Chile, publica tus avisos gratis, compra y vende todo lo que quieras
avisos gratisInicia Sesiónavisos gratisavisos gratisavisos gratisavisos gratisRegistrate
avisos gratis + Publicar un aviso >>

Terminos de Uso

NORMAS GENERALES

Aquí encontrará la información sobre como utilizar nuestro sitio: Quien, cuando y como buscar, agregar y editar avisos, que avisos son aceptados y cuales no, (y porque podemos rehusarnos u aceptar un aviso).

Lea las instrucciones de uso cuidadosamente antes de registrarse o usar nuestros servicios. Su registro en nuestra página significa que esta de acuerdo con nuestras condiciones de uso.

MERCATINO.CL fue creado para facilitar la vinculación entre aquellos que demandan y aquellos que ofrecen bienes y servicios en el mercado Chileno, buscando principalmente que las transacciones entre oferentes y demandantes se realicen en el menor tiempo posible. MERCATINO.CL no recibe ninguna comisión sobre las ventas y/o transacciones que se realicen entre las partes, y de ningún modo participa de ellas. Asimismo, MERCATINO.CL se reserva el derecho de aceptación de los avisos y/o modificación de su contenido.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION PERSONAL.

En MERCATINO.CL nos comprometemos a proteger y mantener la privacidad de la información personal que Ud. nos proporcione.
Para MERCATINO.CL toda la información que nos brinde es confidencial. Por lo tanto, MERCATINO.CL no vende, intercambia, arrienda o comparte su información personal con terceros, excepto que tenga su expresa autorización para hacerlo o que haya sido requerida por una orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de MERCATINO.CL.

CON QUE FIN UTILIZAMOS SU INFORMACION PERSONAL.

Cuando ud. ingresa y se registra como usuario de MERCATINO.CL, su perfil queda disponible para que distintos usuarios compradores o vendedores puedan contactarlo de la forma mas simple y transparente. Así mismo podemos usar su información personal para comunicarle ofertas, nuevos servicios o comunicados internos de MERCATINO.CL

MERCATINO.CL le recomienda que mantenga actualizados sus datos personales para que, de acuerdo con ellos, MERCATINO.CL pueda brindarle un servicio acorde con sus intereses y necesidades.

PROTECCION DE LA INFORMACION PERSONAL.

La información que proporcione está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo Ud. podrá acceder y de la cual sólo Ud. tiene conocimiento. Usted es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos MERCATINO.CL le recomienda salir de su cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computador con otras personas o utiliza un computador en un lugar público como una biblioteca o en un cybercafé.

Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, MERCATINO.CL no puede garantizar que la información transmitida sea completamente segura.

ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD.

MERCATINO.CL no controla, supervisa ni es responsable por la calidad, seguridad, procedencia, características y demás elementos de los distintos anuncios publicados en su sitio Web, ni del transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de este servicio. Asimismo, MERCATINO.CL no controla ni supervisa, ni es responsable de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por los vendedores, ni del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y/o vender los productos, ni de la capacidad y legitimación de los vendedores para anunciar y vender sus bienes y servicios.

MERCATINO.CL no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la adquisición de algún producto y/o servicio ofrecido en MERCATINO.CL. Usted es totalmente responsable frente a MERCATINO.CL. y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su falta de conducta en el uso del servicio ofrecido en MERCATINO.CL. y deberá indemnizar y mantener a ambos indemnes ante cualquier reclamo de pago (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuesto indicados.

AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED SE COMPROMETE A:

1. No publicar contenidos ni imágenes que puedan ser considerados malintencionados, abusivos, obscenos, u objetable desde cualquier punto de vista.
2. No actuar ilegalmente, no hostigar ni molestar a otros usuarios.
3. No tomar identidades ajenas ni falsas.
4. No usar contenido registrado con derechos de Copyright
5. No interferir ni interrumpir la operación de este sitio, o desobedecer cualquier requerimiento razonable o procedimientos o políticas impuestas por este sitio.
6. No publicar un aviso repetidas veces esto llevara a que sea expulsado del sitio.
7. No insertar links de ningún tipo (url), el aviso podrá ser editado por Mercatino.cl o eliminado definitivamente.

Por favor infórmenos de cualquier usuario que no respete estas reglas de conducta. Nos reservamos el derecho de suspender los servicios provistos por este sitio a quienes se comporten inadecuadamente, sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de rechazar avisos personales que encontremos inapropiados o que vayan en detrimento del funcionamiento de este sitio. Por favor sea cuidadoso y utilice el sentido común cuando proceda en nuestro sitio, y tenga extremo cuidado al revelar información personal. Tenga en cuenta que al utilizar este sitio existe el riesgo de llegar a personas menores de edad, u otros que lo utilicen con identidad falsa, MERCATINO.CL no se responsabiliza en absoluto por la certeza, legalidad o decencia de cualquier información, material u otros contenidos en este sitio.

QUE SE PROHIBE PUBLICAR EN MERCATINO.CL

1. Avisos clasificados con ofertas engañosas o que escondan la intención de hacer otra oferta distinta de la comunicada.
2. No se permiten avisos clasificados de productos o servicios ofrecidos desde el extranjero, solo para venta en territorio de Chile.
3. No se permiten avisos clasificados dudosos o que de alguna forma intenten engañar a los usuarios.
4. No se permiten avisos de trabajo o negocio sobre Marketing Piramidal, Multinivel, etc.
5. No se permiten avisos clasificados de Prestamos de Dinero o negocios informales de este tipo.
6. No se permiten avisos clasificados con el titulo ni el contenido íntegramente en mayúsculas.
7. No se permiten avisos clasificados en categorías que no correspondan, ni que se encuentren publicados de forma total o parcial en distintas categorías.
8. No se permiten avisos clasificados de venta de remedios o tratamientos como tampoco servicios de santeria.
9. No se permiten avisos clasificados de servicios de centros de masajes o recintos que ofrezcan servicios sexuales.
10. No se permiten avisos de ventas de armas.
11. Se prohibe insertar links de cualquier tipo (url), el aviso podrá ser editado por Mercatino.cl o eliminado definitivamente.

DERECHOS EDITORIALES

La Editorial no recibe ninguna comisión sobre las transacciones que se realicen entre las partes, se reserva el derecho de aceptación de los avisos, modificación de su texto y fecha de publicación. La Editorial no es responsable por la calidad, procedencia y veracidad de los productos y servicios anunciados.

LEY APLICABLE.

Serán aplicadas las leyes de la República Chile, siendo competentes los Tribunales Justicia.

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES.

Si utiliza el servicio de MERCATINO.CL., significa que ha leído, entendido y está de acuerdo con todo lo que le informamos anteriormente. Si no lo está, tienes la opción de no utilizar el servicio.

SUGERENCIAS

Antes de comenzar a escribir un aviso clasificado, es conveniente que lea otros avisos.
Intente escribir sus avisos de la mejor forma, para provocar un buen impacto.
Trate de incluir fotos del producto ya que esto incrementa considerablemente la cantidad de visitas.
Si escribe un mensaje muy largo, lo más probable es que nadie lo termine de leer.
Utilice los títulos del mensaje, directos y concisos, para captar la atención.

Mercatino.cl no revela la dirección de email de sus usuarios a terceros. Sin embargo, para nuestra protección y para proteger a nuestros usuarios, revelará la dirección de email de un usuario en caso que la justicia lo requiera.

Mercatino.cl se reserva el derecho de cerrar o restringir el servicio en cualquier momento.

Al utilizar Mercatino.cl el usuario asume toda la responsabilidad y riesgo sobre el uso del mismo y de la información que éste contiene, acepta los términos y condiciones de uso establecidas en esta sección.


avisos gratis anuncios gratis
Ayuda
Quienes Somos
Terminos de Uso
Contactenos
Avisos Destacados
FAQ
mercatino.cl en facebook mercatino.cl en twitter mercatino.cl en google+
v2.0 Beta 2
Resolución Optima: 1280x800
anuncios gratis
anuncios gratis anuncios gratis anuncios gratis
Copyright © 2015 www.mercatino.cl - Todos los derechos reservados.
anuncios gratis

Avisos Gratis

Avisos Clasificados

Anuncios Gratis

mercatino.cl

Anuncios Clasificados
Avisos Gratis en Chile
http://www.mercatino.cl/avisos-clasificados.php