DEFENSA PERSONAL BOKENKAIDO HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
Bokenkaido es un sistema diseñado para defenderse de asaltos, violaciones, violencia intrafamiliar, bullying y todo tipo de agresiones y para salvar su vida de situaciones violentas en la calle o cualquier otro lugar.
Está compuesto por técnicas de Boxeo, Karate Táctico (Karate no deportivo basado en técnicas rápidas y muy efectivas) y Kyusho Jutsu sistema que ataca los puntos de acupuntura del cuerpo humano.
Mujeres
Aprenden a defenderse, aprenden a evitar una agresión, técnicas de defensa física, que hay que hacer si sufren una violación, medidas de prevención y seguridad aplicadas a la vida diaria, fomentan el espíritu combativo, preparación psicológica.
Niños
Adquieren confianza en sí mismos, concentración en la escuela, autodisciplina, salud y fortaleza física, técnicas de defensa personal, desarrollan valores positivos.
Las clases son personalizadas dos veces por semana. No se cobra matrícula ni exámenes. El curso consta de cuatro niveles que el alumno irá pasando de acuerdo a su interés y dedicación.
Aun cuando no seas víctima de abusos, puede que frecuentemente te veas transitando por lugares peligrosos donde se corre el riesgo de ser atacado o intimidado. Hoy en día la delincuencia no tiene límites y puede atacar en cualquier lugar a cualquier hora del día. Al aprender a defenderte, te sentirás más seguro de ti, podrás controlar más tus impulsos y sabrás cómo reaccionar y manejarte en caso de peligro.
La defensa personal Bokenkaido además de enseñarte a defenderte, te ayudará a que tengas el cuerpo más tonificado y fuerte, al mismo tiempo te ayudará a conocer tus limites, tu resistencia y tus motivaciones.
Está demostrado que aprender defensa personal calma la ansiedad, reduce el estrés y mejora el funcionamiento del organismo. Además, ayuda a que enfoques tu energía de forma adecuada. Con la conciencia de que eres capaz de defenderte, conquistas el miedo y puedes disfrutar más y mejor de los momentos sin preocuparte tanto por el entorno.
Con el uso de las técnicas de defensa personal Bokenkaido se incentiva a la persona a no ser violenta y a mantener el control ante situaciones que llevan al límite. Esto ayuda a tener una actitud positiva y a que no se paralice de miedo ante una situación de riesgo.
Con las técnicas que se aprenden no solo aprendes a defenderte y repeler ataques, sino que también ayudan a prevenir que estos ataques ocurran. Los delincuentes “estudian” a sus víctimas y prefieren atacar a aquellas que son menos propensas a defenderse. En el caso de que tú sepas defensa personal Bokenkaido, es más probable que no seas una posible víctima, esto se debe a que tu propio lenguaje corporal advierte a los posibles agresores que no vas a dejarte someter.
Anímate a seguir este curso de defensa personal Bokenkaido y gana la sensación de seguridad que te da el saber defenderte. Recuerda siempre que: “Es preferible saberlo y no necesitarlo que necesitarlo y no saberlo.”
Sensei Manuel Marín
22 326 5659 - +56 99 907 0779